Español

English Español

SOPORTE ESTRATÉGICO

Asesoramiento personalizado sobre la estrategia a seguir de cara a los directorios: cómo seleccionar los asuntos que causarán la mejor impresión; cómo presentarlos ajustándolos a los criterios en los que se basan los ránkings y el estilo que buscan los directorios; cómo evitar errores comunes.

Elaboración y revisión de submissions para Chambers and Partners, Legal 500, IFLR1000 y otros directorios legales.

Asesoramiento sobre las referencias que se envían y la manera más efectiva de comunicar qué es lo que distingue a su despacho de otros en el mercado.

Cómo aprovechar al máximo las entrevistas con los directorios.


FORMACIÓN Y APOYO CONTINUADO

Formación en materia de directorios: presentación en profundidad sobre Chambers and Partners y cómo elaborar las mejores candidaturas posibles, con sesión de preguntas y respuestas ilimitadas.


ASESORÍA LINGÜÍSTICA Y TRADUCCIÓN DE CONTENIDOS WEB, NOTAS DE PRENSA Y MATERIAL DE MARKETING.

Su despacho comprende las necesidades de los clientes internacionales y para comunicar este mensaje es necesario expresarse como ellos. No sirve simplemente traducir materiales, hay que expresarse como un despacho internacional. Con más de cinco años de experiencia creando y editando contenido en el sector legal en el Reino Unido tengo la experiencia y el know-how preciso.

natalia.tejedor@directorysolutions.eu +34 657 408 294 / +44 (0)7906 582 731